Bendecir

Bendecirte y bendecir a quienes amas es una buena práctica que te ayudará a estar en una actitud positiva ante la vida, a dejar atrás el miedo y ponerte en la actitud del agradecimiento. No olvides bendecir lo que eres y lo que tienes desde lo más profundo de tu corazón. Bendice sobre todo la abundancia de amor que tienes para dar y que también recibes de tus seres queridos y de tus guías espirituales.

Dedica unos minutos de tu día a sentir el amor en tu corazón y la dicha te embargará, entonces ya no tendrás miedo a no tener con que alimentarte o con qué pagar la luz. ¿No ves cómo Dios cada día cuida de los animales? ellos no van a comprar al supermercado, tampoco tienen miedo a la lluvia o al calor. ¿Acaso crees que Él te dejará de su mano bondadosa?

Bendice tu cuerpo y tu espíritu, bendice a tus guías y a tu familia, bendice el sol que te saluda por las mañanas y a las estrellas que te sonríen cada noche. Bendice a quienes se crucen en tu camino sean amigos o enemigos que vienen a enseñarte algo que tu no verías si ellos no estuvieran ahí.

Bendice cada átomo de tu cuerpo, cada cabello, cada parte de tu ser, bendice que cada mañana te despiertas y tienes mil oportunidades de ser feliz. Bendice cada segundo pues es un tiempo que se te regala para que aprendas a ser mejor persona. No lo olvides, pues de este modo cada día será único y especial. Que Dios te Bendiga, que así sea.

Bendigo el lugar donde nací
Aladas Asturias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Mas informacion