Abundancia

Árbol, bosque, flores, naturaleza

En los últimos tiempos muchos son los que hablan de la Abundancia y cómo conseguirla ofreciendo múltiples talleres para aprender a tener abundancia.

Y yo me maravillo de lo fácil que es ver que todo en nuestra vida es Abundancia, solamente tenemos que mirar a nuestro alrededor: Un árbol en flor nos habla de la abundancia, un prado con mil y una margaritas nos habla de ella, una nevera llena lo mismo…

¿Cómo entonces dudamos de que nuestras necesidades están y estarán cubiertas siempre? No se trata de mirar hacia dentro en este caso, sino de ver con los ojos del alma todo lo que nos rodea, ver que Dios da a manos llenas y así lo manifiesta a nuestro alrededor.

Vamos a dejar de sentir que hay escasez en nuestra vida y comencemos a sentir lo afortunados que somos con todo lo que tenemos, no solamente a nivel material, sino también somos abundantes en amor, en paz, en comprensión…

Siéntete pleno y la abundancia llegará a tu vida. Así es y así será siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aladas Asturias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Mas informacion