
¿Has sentido alguna vez que te sentías sola en medio de la gente? o ¿por el contrario que te sentías muy acompañada en medio de la naturaleza? Hoy yo me he sentido así, pero no es la primera vez que me sucede, sobre todo cuando estoy en un bar o en un lugar lleno de ruido donde no me apetece para nada estar.
De pronto tengo la necesidad de salir del bullicio y dar un paseo por un parque, por la playa o por cualquier lugar donde sólo oiga el canto de los pájaros o el ruido de las olas que van y vienen y pareciera que se llevan tus pensamientos negativos o tu estado emocional de inquietud, para transformarlo en una calma absoluta, un estado en el que tu eres quien en verdad eres, no una máscara frente a la multitud.
Un estado así es el que se logra con las Sesiones de Sanación Alquímica, unas sesiones en las que tus máscaras desaparecen y te conviertes en lo que realmente eres. ¿Te apetece probar una sesión conmigo? Te espero en mi Casina Alada para ayudarte en tu camino de evolución personal.




