La Soledad Elegida

Eucalipto en la playa de Antromero

¿Has sentido alguna vez que te sentías sola en medio de la gente? o ¿por el contrario que te sentías muy acompañada en medio de la naturaleza? Hoy yo me he sentido así, pero no es la primera vez que me sucede, sobre todo cuando estoy en un bar o en un lugar lleno de ruido donde no me apetece para nada estar.

De pronto tengo la necesidad de salir del bullicio y dar un paseo por un parque, por la playa o por cualquier lugar donde sólo oiga el canto de los pájaros o el ruido de las olas que van y vienen y pareciera que se llevan tus pensamientos negativos o tu estado emocional de inquietud, para transformarlo en una calma absoluta, un estado en el que tu eres quien en verdad eres, no una máscara frente a la multitud.

Un estado así es el que se logra con las Sesiones de Sanación Alquímica, unas sesiones en las que tus máscaras desaparecen y te conviertes en lo que realmente eres. ¿Te apetece probar una sesión conmigo? Te espero en mi Casina Alada para ayudarte en tu camino de evolución personal.

Bendecir

Bendecirte y bendecir a quienes amas es una buena práctica que te ayudará a estar en una actitud positiva ante la vida, a dejar atrás el miedo y ponerte en la actitud del agradecimiento. No olvides bendecir lo que eres y lo que tienes desde lo más profundo de tu corazón. Bendice sobre todo la abundancia de amor que tienes para dar y que también recibes de tus seres queridos y de tus guías espirituales.

Dedica unos minutos de tu día a sentir el amor en tu corazón y la dicha te embargará, entonces ya no tendrás miedo a no tener con que alimentarte o con qué pagar la luz. ¿No ves cómo Dios cada día cuida de los animales? ellos no van a comprar al supermercado, tampoco tienen miedo a la lluvia o al calor. ¿Acaso crees que Él te dejará de su mano bondadosa?

Bendice tu cuerpo y tu espíritu, bendice a tus guías y a tu familia, bendice el sol que te saluda por las mañanas y a las estrellas que te sonríen cada noche. Bendice a quienes se crucen en tu camino sean amigos o enemigos que vienen a enseñarte algo que tu no verías si ellos no estuvieran ahí.

Bendice cada átomo de tu cuerpo, cada cabello, cada parte de tu ser, bendice que cada mañana te despiertas y tienes mil oportunidades de ser feliz. Bendice cada segundo pues es un tiempo que se te regala para que aprendas a ser mejor persona. No lo olvides, pues de este modo cada día será único y especial. Que Dios te Bendiga, que así sea.

Bendigo el lugar donde nací

Mirando hacia Arriba

Nube en forma de cisne

Cuántas veces vamos por la calle mirando hacia el suelo, pensando en nuestras cosas, con cara de pocos amigos. Llegamos a casa y descargamos nuestro mal humor con nuestra familia.

Pero cuando miramos hacia arriba, ocurre todo lo contrario, vemos en el cielo nubes con forma de cisne o un maravilloso arcoiris que hace que la sonrisa aflore a nuestro rostro y entonces volvemos a casa con otra actitud, con ganas de comentar lo precioso que estaba el atardecer o la luna brillando en el cielo o los pájaros regresando a sus nidos.

¿Que tal si cambiamos nuestra mirada de abajo hacia arriba? Quizás entonces también nuestro estado de ánimo cambie y predomine en nuestra vida la alegría.

Te invito a que lo pruebes, es gratis. Notarás que si tu cambias tu estado de ánimo, todo cambia en tu entorno.

Haz la prueba

Huellas en la Arena

Sol, Mar, huellas, arena. Tranquilidad.

Cuando vamos por la vida apenas nos damos cuenta de que a nuestro paso vamos dejando huellas, en ocasiones leves, apenas se notan, son como las huellas en la arena que el viento las borra y nadie se da cuenta de que ahí has estado tu.

En otras ocasiones las huellas son más profundas, como las que se gravan en el cemento, son imborrables a menos que levantes el suelo o eches otra capa de cemento encima.

De tu implicación en la vida depende de qué huellas dejarás cuando pases por un lugar…¿Te gustaría que tus huellas fueran endebles o profundamente transformadoras?

Es tu elección ser parte de la vida de las personas con las que te cruces en tu camino o no ser más que huellas que el viento y el mar borra sin cesar.

Abundancia

Árbol, bosque, flores, naturaleza

En los últimos tiempos muchos son los que hablan de la Abundancia y cómo conseguirla ofreciendo múltiples talleres para aprender a tener abundancia.

Y yo me maravillo de lo fácil que es ver que todo en nuestra vida es Abundancia, solamente tenemos que mirar a nuestro alrededor: Un árbol en flor nos habla de la abundancia, un prado con mil y una margaritas nos habla de ella, una nevera llena lo mismo…

¿Cómo entonces dudamos de que nuestras necesidades están y estarán cubiertas siempre? No se trata de mirar hacia dentro en este caso, sino de ver con los ojos del alma todo lo que nos rodea, ver que Dios da a manos llenas y así lo manifiesta a nuestro alrededor.

Vamos a dejar de sentir que hay escasez en nuestra vida y comencemos a sentir lo afortunados que somos con todo lo que tenemos, no solamente a nivel material, sino también somos abundantes en amor, en paz, en comprensión…

Siéntete pleno y la abundancia llegará a tu vida. Así es y así será siempre.

Bienvenid@s a Aladas

¿Ser o Tener?

Cisnes, Corazón

Cada día que vivimos es un día para crecer como personas, no podemos estar sentados en un sillón a verlas venir, si queremos llegar a vivir en plenitud, debemos ponernos en marcha y comenzar a buscar en nuestro interior el lugar donde verdaderamente se haya nuestra fuente de felicidad.

Muchas personas piensan que la felicidad consiste en tener un buen coche o una buena casa, o en ir de compras y sacar humo a la tarjeta. Pero el tener no llena tu corazón, al final te vuelves a sentir vacío y necesitas llenarlo con algo de nuevo.

Pero si realmente quieres sentirte pleno y encontrar la paz, debes mirar hacia dentro, es ahí donde realmente encontrarás lo que andas buscando. La fuente de toda Verdad, de toda Luz, del Amor infinito y compasivo. No sigas buscando afuera lo que tienes en tu interior.

Cierra los ojos y siente.

Aladas Asturias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Mas informacion